Ford y Lyft se unen para avanzar en materia del coche autónomo

Ford ha anunciado un acuerdo con Lyft para colaborar en el desarrollo de vehículos autónomos, para avanzar hacia un futuro en el que el transporte “sea más asequible, confiable y accesible”, según ha manifestado Sherif Marakby, vicepresidente de Ford de Vehículos Autónomos y Electrificación.

“Con nuestras capacidades combinadas, creemos que podemos compartir información eficazmente para ayudar a tomar las mejores decisiones para el futuro”, continúa el vicepresidente y añade: “Nuestros equipos de diseñadores ya están trabajando juntos, programando nuestros sistemas para que puedan comunicarse entre sí”.

“Cuando esté lista, tendremos vehículos autónomos funcionando junto a los actuales conductores de Lyft para ayudar a acomodar los tiempos de demanda significativa de los conductores de Lyft, para asegurar que el transporte siga siendo oportuno y asequible”, concluye.

» Publication Date: 04/10/2017

» More Information

« Go to Technological Watch





This project has received funding from the European Union's Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement Nº 768737


AIMPLAS, Plastics Technology Centre

+34 96 136 60 40